Bloque Distribution - Productos de BMX
F.A.Q.
26 de Julio de 2017



- ¿Donde consigo los productos que ofrecen?

Escribir a info@bloquedistribution.com.ar comentando que buscan y en qué localidad se encuentran y les indicaremos el punto de venta más cercano.

- ¿Cuánto cuestan los productos ofrecidos?

Como esta web no es de venta al público, no podemos darles precios, ya que si bien trabajamos con precios de venta sugeridos, los precios varían en las diferentes zonas del país dependiendo de costos de flete, etc.

- ¿Venden directo al público?

No, no vendemos al público directo, Bloque Distribution es una distribuidora mayorista que provee a bicicleterías, bike shops y skate shops de todo el país.

- ¿Estoy por abrir un bike shop, me pasan la lista mayorista?

No, no pasamos la lista de precios mayorista antes de obtener mayor información del cliente o futuro cliente. Deberan contactarse a info@bloquedistribution.com.ar , donde les enviaremos algunas planillas para completar con información completa y detallada de datos comerciales, crediticios y referencias de otros proveedores.

- Vi en la web oficial de las marcas que ustedes trabajan, productos que no están en su catálogo. ¿Los traen por pedido?

No, no traemos productos por pedido. Lamentablemente, debido a las trabas a la importación, no podemos abastecernos de todos los productos que necesitamos tener en stock.

- Salí primero en la Jam de mi ciudad, ¿pueden sponsorearme con alguna marca?

Lamentablemente no es la forma en la que incorporamos riders a nuestros teams. Si creemos que sos el indicado para representar a nuestras marcas, te lo haremos saber. De todas formas, recomendamos a los riders que van progresando que sean respetuosos de los otros riders, que sean buenas personas y perseverantes en el deporte que los sponsors vienen solos.

- Vamos a organizar una Jam en los dirts de nuestro barrio. ¿Nos mandan premios?
Apoyamos eventos, contest y Jams en todo el país, pero necesitamos que nos envíen información de eventos anteriores e información detallada del evento a realizar. Lo consideraremos y evaluaremos darle apoyo al evento o no.

- Compré un producto de sus marcas y tuve un problema, ¿como puedo solucionarlo?

Por favor leer los términos y condiciones de garantía.

- Leí los términos y condiciones de la GARANTIA pero no tengo la factura de compra.
¿como puedo hacer?

Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto, ya que la factura de compra es la UNICA prueba de compra valida que sirve para hacer el reclamo al fabricante. Los fabricantes no dan respuesta si no hay factura. Además, es parte del precio del producto el costo impositivo, si les venden sin factura hay alguien que se está guardando parte de ese costo y no es precisamente la Distribuidora. Por otro lado, desde que se ha incrementado el CONTRABANDO en el país, incluyendo productos de los que comercializamos nosotros, no tenemos forma de saber si el producto fue adquirido a través nuestro o no, generalmente los que venden productos de CONTRABANDO no les hacen factura.

- ¿Realizan DEMOS o SHOWS con sus TEAMS?

Si, tenemos infraestructura propia para shows de BMX, para presupuestos contactarnos a info@bloquedistribution.com.ar